miércoles, 21 de septiembre de 2011

Fondo De Pantalla

11 comentarios:

  1. Da asi como que asco, pero se ve mejor que el otro, vas mejorando

    ResponderEliminar
  2. mm.. MONTAÑA o ESPACIO??

    M O N T A Ñ A.. :)) !! aah Que ve padree :DD

    ResponderEliminar
  3. mucho mejor tu fondo de pamtalla el otro no me gustava para nada :DD muy buena eleccion

    ResponderEliminar
  4. REENEE NOO ES CEEBRAA QE TEEE PAASAA EL ANIMAL PRINT NO ME GUSTAA :SS !! ADEMAS ES ARTE ABSTRACTO EN BLANCO Y NEGRO :))oseeaa.. jaa jaa xDD nooo es ceebraa noo me caalaa lo otro cino que no es CEEBRAA jaa jaa Ok ok mee traaumoo !! x))

    ResponderEliminar
  5. Rene este esta mas chido que el otro que va con thu paisaje que lindoo :D

    ResponderEliminar
  6. Pues son casi iguales pero esta mejor este (:

    ResponderEliminar
  7. hola rene este fondo me gusto mas que el otro ya que el paisaje esta muy bien

    ResponderEliminar
  8. hast a el momento es el qyue más me ha gustado.. q va!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar